martes, 13 de septiembre de 2016

Sorteo de Mike Lightwood

Sí, borré casi todas las entradas, sí, también se que no habrá nadie leyendo esto, pero aun asi me gustaría felicitar a Mike por el tercer aniversario de su canal y aprovechar para haceros spam de su vídeo:

https://youtu.be/ahMhakGB3Z0h

Además, viene con un sorteo de cuatro libros, que son El fuego en el que ardo (su novela), Los rincones más oscuros, El beso del infierno y Seis de cuervos (son varias de sus traducciones). Os dejo aqui la sinopsis de todos para que podáis ver de que tratan y si os interesa participar a vosotros también.

El fuego en el que ardo (Mike Lighwod):



Ser gay puede complicarte mucho la vida.

¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente?

Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.

Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.


Los rincones más oscuros (Kara Thomas):



Tessa ha regresado a la pequeña ciudad que tuvo que abandonar cuando tenía nueve años. Intenta no pensar en lo que pasó durante su último verano allí. Recuerdos tan oscuros son capaces de arder dentro de tu cabeza si tú se lo permites. Ahora Tessa tiene que ver cómo el hombre contra el que testificó en su niñez sale del corredor de la muerte. ¿No era realmente un asesino en serie? ¿Es eso lo que demuestra el nuevo cuerpo que han hallado mientras él seguía preso? ¿O Tessa está atrapada en esa ciudad extraña a merced de dos criminales distintos?


El beso del infierno (Jennifer L. Armentrout):



Layla de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.

Criada entre los Guardianes -una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo-, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos.

Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide... especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.

Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne...

Podría convertirla en una traidora para su familia. 
Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo. 


Seis de cuervos (Leigh Bardugo):





Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo.
Es probable que nadie sobreviva a esta misión, pero si quiere hacerse rico más allá de lo que alcanza su imaginación, Kaz va a tener que jugárselo todo a una sola carta. Y esa carta es un Seis de Cuervos.


Y bueno, eso es todo, yo solo he participado en El beso del infierno y Seis de cuervos (Jennifer es una de mis autoras favoritas y la trilogía de Grisha me encantó), ya que El Fuego en el que ardo me lo lei hace mucho y Los rinconces más oscuros quiero leermelo más adelante, ahora mismo no tengo muchas ganas de leer ese género.

Sin más que decir, aqui me despido. ¡Adiós!



No hay comentarios:

Publicar un comentario